martes, 31 de marzo de 2009

SEÑOR ROTONDAS

Buenas tardes.Hoy van a tener el honor de conocer al Señor Rotondas o para sus amigos Mariano Rajoy.

Ayer en el programa Tengo una pregunta para usted Rajoy a parte de no aportar nada,de no dar propuestas...a parte de eso se limitó a dar más vueltas que mi padre cuando se mete en una rotonda,con una diferencia...Mi padre encuentra la salida,la solución...el Señor simplemente se limita a dar rodeos y mas rodeos sin contestar a lo que se le esta preguntando,luego el habla de transparencia.Bueno lo de que no contesta es mentira...contesta,pero contesta con la respuesta pensada pensada en su casa.El oye IRAK y ya le sale solo sin pararse a meditar que le están preguntando exactamente.

Otro punto a opinar es el gran favor que le hizo el programa y los ciudadanos que allí estaban.Todas las preguntas sencillas de contestar,excepto dos o tres que respondió dando rodeos y sin llegar a ningún,no vaya a ser que se confundiera y la fastidiara.

Pero lo que mas me cabreo,dentro de el adormilamiento que sentí escuchándole, fue que mintiera.¿Cómo se puede ser tan sumamente hipócrita?¿Cómo se atreve a contradecir las declaraciones que dio cunado era Ministro del Interior?

Una vez mas se demuestra como es mi querido Mariano Rajoy.Tengo que reconocer que al principio me impacto como estaba respondiendo con muchas aclaraciones...etc.Pero me di cuenta de que eran meros rodeos para pensar que decir o para dar tiempo al publico y a la audiencia de que se olvidara de lo que le habían preguntado...

Una vez más aquí tenemos al que pretende presentarse en las elecciones del 2012.Un señor sin atractivo político ni mediático,protagonista del DECRETAZO,DEL DESPIDO LIBRE que ahora propone soluciones para el empleo y según el para ayudar al trabajador y no al empresario.Pero hay un problema tu currículo político como ministro no te avala señor Rajoy.

Y me despido como lo haría José Luis Rodriguez Zapatero... Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

ORDESA dijo...

Pues si Rajoy te parece el "señor rotondas", nuestro Pedrone y su gobierno son todo un tiovivo, por las vueltas que dan para no decir nada y porque parece que tantas vueltas que han dado en él les ha trastornado "la sesera" como diría Don Quijote. Y por no hablar de la Iglesia que lleva dando vueltas al mismo punto desde la Edad Media y todavía no han encontrado la salida.

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

El tema es que está encantado de conocerse a si mismo y que a su electorado parece gustarle ese no hacer nada más que criticar y tapar su corrupción.
Ya ves, a una parte de nuestros conciudadanos la corrupción le trae al pairo... siempre que los corruptos sean los suyos, claro.
Del programa nada que destacar, salvo ese look que tanto ha puesto a algunas en la COPE y el ABC.