jueves, 26 de marzo de 2009

BASTA YA DE ESTA INCONGRUENCIA

Nos acusan de querer educar a los futuros votantes.Nos acusan de planear una extrategia para reclutar votantes.Nos acusan de muchas cosas y luego,como siempre y para no variar, ellos afirman que son ellos quienes hacen todas esas cosas.

¿Qué esto de dar propaganda desde un colegio para ir en contra del Gobierno?Es intolerable que siga existiendo este caciquismo.Es intolerable que encima el Gobierno de Sanz,nombre que le dan ellos mismos, permita esta actuación sin ningún tipo de represalias.Pero todos sabemos ya como son.Sabemos que son incapaces de reprimir algo y a alguien que le esta ayudando.

Pero eso si, es un colegio concertado.Un colegio que quiere una total libertad para poder enseñar,engañar,doctrinar...como ellos quieran pero subvencionados por el estado.Por ese Gobierno que tanto detestan.

¿A dónde vamos a llegar?Claro que les han dejado libertad a los alumnos para asistir o no...Pero...¿Qué alumno se arriesga a que la profesora o monja o ambas cosas a la vez tenga reprimendas con el o ella?¿Dónde esta esa gente que antes luchaba por su libertad?Todos tenemos que estar en contra de este tipo de conducta y supuesta educación desde los colegios.No debemos tolerar que en los colegios donde están estudiando nuestros hermanos,hijos,primos...amigos... haya este tipo de conducta.Y por supuesto pedir explicaciones al Gobierno de Sanz de por qué no efectúan represalias contra ese colegio "tan modélico" de Logroño.

Hoy mi ciudad ha sido manchada por esta actitud y promocionada de mala manera por todo el territorio español.

BASTA YA DE MANIPULACIÓN DESDE LA IGLESIA.Vosotros que tanto acusáis sin argumentos solidos dar un poco de ejemplo y dejad de intentar educar a los alumnos.

4 comentarios:

IBE dijo...

Enhorabuena por tu entrada y felicidades por tener las ideas tan claras para ser tan joven.
Este será tu espacio si te encanta hablar y discutir sobre política.
Bienvenida y prometo seguirte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Las monjas no adoctrinan, el PP no reeduca, la derecha no impone... ¡son demócratas de Dios!

Sophia dijo...

Querido anonimo...despues de leer tu entrada entiendo por qué has firmado en anonimo.

Voy a usar una palabra de la que presumo y ademas me encanta...DEMOCRACIA.

Todo el mundo tiene derecho a pensar,a opinar...como ellos quieren,pero tambien a respetar...Un colegio(subvencionado encima por el estado)no puede hacer una campaña entre sus alumnos con una demagogia tan descomunal como la que lo han hecho.

Anónimo dijo...

Niña... por dios, que era ironía. Jesús, con las nuevas generaciones...