El titulo de esta entrada es el mismo que el de la anterior porque voy hablar del mismo tema,de esa foto de la campaña de MALTRATO CERO, del Ministerio de Igualdad que está siendo distribuida por televisión y prensa escrita,pero que casualmente yo sólo encuentro en este diario informativo.
Bien, comencemos. Cuando escribí sobre este tema dije que deseaba que saliese el mismo anuncio con el mismo lema,pero....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HA SIDO ASÍ.Y no se si reírme o echarme a llorar,sinceramente.
El lema del que hable fue "De todas las mujeres que haya en mi vida,ninguna sera menos que yo". Y ahora diréis...¿Y que narices han puesto ahora? Pues han publicado justo la frase que no quería oír...DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAYA EN MI VIDA,NINGÚN SERA MAS QUE YO.
Podéis llegar a pensar que soy una exagerada,o que no notáis ninguna diferencia...Pues bien, la diferencia son dos palabras donde en uno pone MENOS en el otro pone MÁS. Está claro que ningún hombre es más que una mujer, pero...¿Por qué en el lema,en la publicidad del Ministerio, no hay un hueco donde ponga NINGÚN HOMBRE SERA MENOS QUE YO????
Seguiré esperando hasta que salga.Y si lo veo, que es lo que espero,os lo contaré.Pero por ahora tacho a la campaña de ridícula para mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario