Sé que no son horas de escribir,casi quizás, no lo son ni siquiera de pensar...3:52 A.M es hora de beber,emborracharme...Pero no tengo una botella a mi lado.Sólo encuentro libros,y DVDs ya vistos en una pila al lado de estas manos que escriben pensamientos de esta cabeza que piensa.
Unos días malos,penosos,horribles...Entre el si y el no nos encontramos siempre.Entre lagunas mentales que no sabemos si superaremos o yaceremos en ellas.¿Tierra o mar?¿Cielo o tierra?¿Volar o pisar con paso firme?¿Caer o caer y levantar?.
1:23 AM y a mi me ha dado por ponerme a cocinar un platazo de pasta con tomate y de postre melocotón.¿Es síntoma de algún problema serio?Quizás, es síntoma de que el problema que tienes hace tiempo se ha ido haciendo mayor,como una copo de nieve que en manos de un niño se hace una gran bola(o pequeña,dependiendo del tamaño de las manos).Un simple copo puede hacerte daño si se junta con otros tantos.Una simple discusión puede hacerte daño si se junta con otras tantas.
Pensamientos,ideas,elecciones,errores,aciertos...Es una secuencia,una serie que se repite en nuestras vidas una y otra vez.Decepciones,alegrías,sorpresas(desagradables o no,pero casi siempre desagradables).¿Por qué nos resulta tan fácil,a veces excitante, pelearnos,llamarnos de todo,echarnos rencores del pasado a la cara y extrañamente nos parece normal...y no darnos un abrazo?¡Oh! un abrazo,ese tesoro tan bien guardado que casi nunca damos.Será que nos sobran los malos pensamientos de nuestro corazón,de nuestra vida...y que por ello nos resulta tan fácil desprendernos de ellos.En cambio, con los abrazos parece que los tengamos contados y que se pueden terminar; quizá esa sea la razón de que no los demos tan gratuitamente...Luego esta la gente que parece que le pesan y que por ello los da a todo el mundo...O quizás sea que esta tan deseosa/o de que por fin le llegue el suyo,que le correspondan ese abrazo que se los da a todo el mundo para probar suerte y averiguar quien es esa maravillosa persona que le va entregar ese apreciado regalo.
¿Por qué no nos damos cuenta de lo bueno que tenemos hasta que está en peligro de marcharse?
Parecemos una agencia publicitaria,en algunas ocasiones claro está.Tenemos tanto miedo a que haya alguien que nos conozca,que sepa que vamos a hacer en cada momento...¿Es miedo a eso o a que nos hagan daño porque saben demasiado?
A mi me has hecho daño,me has dado donde mas me podía doler y sobre todo tú,la persona que más me podía hacer daño diciendo esa frase.Pensar,meditar...Parece fácil la solución a este acertijo¿Qué hacer? No es tan fácil,amigo mio,no lo es.Yo aquí a las 3:59 A.M ¿y tú?Durmiendo tranquilamente,ya que esto no te ha producido ningún cambio en tu vida...Ni una sola lágrima y a mi en cambio demasiadas¿Desperdiciadas o acertadas?No lo sé.Pero nosotros seguiremos siendo amigos ¿o no?.
Esto no tiene nada que ver con la política que es de lo que trata este blog,pero este ha acabado siendo mas personal que el que dedicaba a cosas mías.
Un saludo y buenas noches,amigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desconozco de qué va el asunto, pero rezuma sinceridad y dolor por todos los lados. Y sobre todo humanidad. Pero cuando una amiga está así, me duele. Ánimo y adelante. Como te he dicho otras veces, la vida es dura pero merece la pena vivirla. Besos y sobre todo UN ABRAZO MUY FUERTE.
Publicar un comentario