lunes, 25 de mayo de 2009

MAYOR OREJA

El titulo lo dice todo,y todos supongo que sabréis de lo que voy a hablar de este hombre.

Estamos en una época en la que intentamos ir para adelante,progresar,con ideas nuevas...¿Y qué hace el PP?Pues lo de siempre,poner en sus filas a la gente más tradicional de su partido,que ya es decir.

Dejarle que se pueda jubilar que ya tiene una edad.Pobre hombre,un día de campaña y se pone enfermo igual de enferma que me pongo yo cuando le escucho.Cuando tengo "el placer" de escucharle me pregunto...¿Seguro que estamos en el 2009? A veces lo dudo.

El lema del PP dice"Soluciones" o algo así...¿Pero qué soluciones son esas?Un señor con edad de retirarse...¿Va a dar nuevas soluciones o va a dar soluciones de un tiempo ya pasado?

El PP parece estas colecciones de cromos que tienen los chicos y que tras diez años se ponen a verlos recordando esos tiempos...Eso es lo que hace el PP,intentar recordar aquellos tiempo en los que gobernaba y lo hace con aquellas que estaban en el Gobierno...Yo creo que les toca ya renovar aunque sea solo un poquito...Que los cambios bruscos nunca han sido buenos.

Yo me sigo quedando con mi PSOE,tendrá fallos CLARO QUE SI,los partidos estan compuestos por personas y las personas no son perfectas por lo que los partidos tampoco, pero no se aferra a un pasado supuestamente glorioso.

Cambiar de extrategia de un vez,bueno pensándolo mejor no lo hagáis porque así seguiréis en la misma situación en la que estáis en este momento,en la oposición.

No hay comentarios: